Traviata, la ilusión de volver

| | , ,

Fotógrafo: © Javier del Real | Teatro Real

El miércoles 15 de julio, a las 20.00 horas, desde el Teatro Real 

EMISIÓN EN DIRECTO DELA TRAVIATA EN MY OPERA PLAYER

ACCESO GRATUITO EN TODO EL MUNDO

Desde el 1 de julio el Teatro Real está presentando en su escenario una emocionante versión de la ópera de Verdi, con más de 800 espectadores cada noche y un complejo protocolo de seguridad sanitaria.

Traviata, la ilusión de volver

Volvamos a brindar con La traviata

§  La función del día 15 de julio será la 14ª de las 27 programadas con cuatro distintos repartos. Esa noche encabezarán el elenco Marina Rebeka, Michael Fabiano y Artur Rucinski, que actuarán junto al Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección Nicola Luisotti.

§  La traviata se presenta en una versión semiescenificada concebida por Leo Castaldi para cumplir estrictamente con el protocolo de seguridad sanitaria.

§  MyOperaPlayer es una plataforma audiovisual liderada por el Teatro Real, que ofrece un amplio abanico de contenidos en streaming procedentes de teatros de todo el mundo, cuya programación se amplía semanalmente (ver abajo los nuevos lanzamientos hasta septiembre).

§  Se permitirá el acceso gratuito a MyOperaPlayer únicamente para la emisión en directo de La traviata el 15 de julio a las 20 horas. Posteriormente la grabación pasará a formar parte del catálogo de la plataforma.

§   La grabación de La traviata, realizada con las limitaciones derivadas de las normas de seguridad sanitaria,es una coproducción audiovisual entre TVE, Movistar y el Teatro Real.

§  MyOperaPlayer, creada por el Teatro Real en 2019 con la participación tecnológica de Telefónica y Samsung,  cuenta con el patrocinio de Endesa.

§  La emisión forma parte del programa de difusión de la ópera “Teatro Real, cerca de ti”, declarado  Acontecimiento de Excepcional Interés Público por el Consejo de Ministros, el pasado 7 de mayo

Previous

J.S. Bach: Magnificat

Traviata desde el Teatro Colón

Next

Deja un comentario

WhatsApp chat
Desarrollo Web Efemosse