Reapertura del Ciclo ITALIA XXI

| | ,

ITALIA XXI anuncia la reapertura de su ciclo con el concierto de la cantante italiana Tosca,
vía streaming live.
¡MAÑANA DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2020! 
18 hs. local de Argentina.El concierto podrá apreciarse en forma gratuita en las redes sociales del Teatro Coliseo y distintas instituciones italianas.Facebook: FacebookLive
YouTube: YouTubeLive
     Instagram: InstagramLive      Festa Della Musica: Tosca | Italia XXIBuenos Aires, junio 2020. En el marco de la Festa della Musica, – una celebración internacional que se celebra el 21 de junio en las principales ciudades de Europa, en donde músicos profesionales y aficionados tocan en las calles y diferentes escenarios gratuitamente -, el ciclo ITALIA XXI presenta a la famosa cantante italiana Tosca vía streaming, en un evento cultural  que une a Argentina e Italia aún en pandemia. Un hito que representa la reapertura del ciclo, el cual se vio abruptamente interrumpido en el marco de un contexto mundial excepcional.
El reinicio de ITALIA XXI, pone nuevamente en valor la misión del teatro, su compromiso con la comunidad de artistas, y su audiencia fiel. Una nueva aventura digital, para ser vista desde cualquier rincón del planeta, signo de los tiempos presentes. Este momento singular necesita de acciones singulares. ITALIA XXI da así un fuerte mensaje de vitalidad y compromiso, demostrando la capacidad de reorganización y reconversión de sus organizadores y auspiciantes.


En este sentido, toma aún mayor valor el esfuerzo conjunto que el Teatro Coliseo y el Istituto Italiano di Cultura de Buenos Aires, curadores y productores de ITALIAXXI,  emprenden junto otras instituciones italianas , – la Embajada de Italia en Argentina, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, el Consulado General de Italia en Córdoba, el Istituto Italiano di Cultura de Córdoba, y el Ente Italiano del Turismo Italiano –  para dar vida a un evento para un público más amplio que el habitual, que agrupa a toda la comunidad italiana y a todo el público argentino. 
El concierto de Tosca será anticipado por un encuentro con los principales representantes de las instituciones involucradas:Giuseppe Manzo, Embajador de Italia en Argentina.Marco Petacco, Cónsul General de Italia en Buenos Aires.Tiberio Schmidlin, Cónsul General de Italia en Córdoba.Donatella Cannova, Directora del Istituto Italiano di Cultura en Buenos Aires.Elisabetta Riva, Directora del Teatro Coliseo.
Previous

ITALIA XXI anuncia la reapertura de su ciclo

Primeras presentaciones en vivo de la Royal Opera House desde marzo

Next

Deja un comentario

WhatsApp chat
Desarrollo Web Efemosse