Primeras presentaciones en vivo de la Royal Opera House desde marzo

| | , ,

El sábado 27 de junio a las 7:30 p.m. BST tendrá lugar el tercero de la serie de conciertos Live from Covent Garden transmitidos en vivo desde la Royal Opera House en Covent Garden. Una celebración de ballet y ópera especialmente curada, los conciertos Live from Covent Garden son las primeras presentaciones en vivo de la Royal Opera House desde que el edificio cerró sus puertas al público el 17 de marzo.

El concierto de este sábado será organizado por Katie Derham de la BBC y el Director de Música de The Royal Opera, Antonio Pappano, y se desarrollará detrás de escena.

El programa presenta destacados musicales como Concierto de Bach para dos violines en re menor, que será interpretado por los maestros de concierto Vasko Vassilev y Sergey Levitin (violines) y Patrick Milne (clavecín), así como el trío de piano de Mendelssohn en re menor interpretado por Vasko Vassilev (violín), Christopher Vanderspar (violonchelo ) y Antonio Pappano (piano).

Jette Parker Los jóvenes artistas Andrés Presno, Filipe Manu, Masabane Cecilia Rangwanasha, Stephanie Wake-Edwards, Patrick Milne, Edmund Whitehead y Link Artist Blaise Malaba interpretarán extractos de óperas como Handel’s Hercules, Rossini’s L’Italiana in Algeri, Donizetti’s L’elisir d ‘amore, La Wally de Catalani, La bohème de Leoncavallo, La tabernera del Puerto de Sorazabal y Porgy and Bess de Gershwin.

Primeros solistas del Royal Ballet Fumi Kaneko y Reece Clarke interpretarán el lírico pas de deux central del Concierto de Kenneth MacMillan. Creado en 1966, Concerto está configurado para el Concierto para piano n. ° 2 de Shostakovich en F. Esta será la primera vez que Kaneko y Clarke interpreten este dúo juntos y estarán acompañados por la pianista del Royal Ballet Kate Shipway junto con solistas de la Orquesta de La Royal Opera House.

El director Matthew Ball y el primer solista Mayara Magri interpretarán un pas de deux de Christopher Wheeldon’s dentro de la hora dorada del asociado artístico del Royal Ballet. Creado por primera vez para el Ballet de San Francisco, Within the Golden Hour ha sido parte del repertorio de The Royal Ballet desde 2016 y la Compañía lo realizó por última vez como parte de la temporada 2018/19.

El concierto del sábado 27 de junio estará disponible para ver en vivo y bajo demanda durante 14 días a través del sitio web de Royal Opera House por £ 4.99 por hogar.

Previous

Reapertura del Ciclo ITALIA XXI

Una sinfonía para el mundo: La 9na de Beethoven Documental de Christian Berg

Next

Deja un comentario

WhatsApp chat
Desarrollo Web Efemosse