Para disfrutar de los mejores cantantes de Argentina en el Patio Konex

| | , ,

El domingo 24 de enero a las 20 se realizará este esperado show en Ciudad Cultural Konex. “Creemos que venir al patio del Konex es una experiencia segura. Es necesario no perder el foco en lo importante que es seguir cuidándonos”, dijo Noel Yolis, gerente de Programación y Contenidos, al portal de noticias Infobae.

“Hay que darle espacio a la lírica y darles la oportunidad a los cantantes, después de un año tan difícil, que se reencuentren con el público.”, dice Noel Yolis, gerente de Programación y Contenidos de Ciudad Cultural Konex, sobre Lírica en el patio, espectáculo que se llevará a cabo el domingo 24 de enero a las 20 horas.

“Muchos artistas durante el 2021 no pudieron hacer sus shows habituales ni tocar en sus espacios ni encontrarse con el público y muchos de esos espacios siguen cerrados e imposibilitados por el contexto. Entonces, tener la posibilidad de programar en el patio del Konex, que permite aplicar todos los protocolos, nos parecía que era una buena posibilidad de abrirnos a otras géneros”, agrega en diálogo con Infobae Cultura.

Participan del show los cantantes Marina Silva, Jaquelina Livieri, Daniela Tabernig, Fabiola Masino, Oriana Favaro, Alejandra Malvino, Hernán Iturralde, Leonardo Estevez, Dario Schmunck Duilio Smiriglia. Además, el pianista Matías Chapiro. Autorizan 300 espectadores.

Previous

Conciertos protagonizados por tres de los más importantes cantantes líricos de la actualidad

«Così fan tutte» en el regreso de la ópera a La Scala de Milán

Next

Deja un comentario

WhatsApp chat
Desarrollo Web Efemosse