La Royal Opera House anuncia «Live from Covent Garden»

| | ,

La Royal Opera House anuncia «Live from Covent Garden», una serie de tres actuaciones únicas que se transmitirán en vivo a través de YouTube y Facebook desde su hogar de fama mundial en Covent Garden.

El primer concierto, el 13 de junio a las 7:30 p.m., será presentado por Anita Rani de la BBC y el propio Director de Música de la Royal Opera House, Antonio Pappano, y verá al ROH detrás de escena mientras abrimos nuestro teatro a un selecto grupo de músicos, artistas e intérpretes en los primeros conciertos en vivo desde que cerró sus puertas al público el 17 de marzo.

Los conciertos serán una celebración del ballet y la ópera, de nuestra casa a su casa, ya que las medidas de distanciamiento social y cierre significan que el edificio de la Royal Opera House permanece cerrado al público en vivo.

El primer concierto será gratuito e incluirá el trabajo de Benjamin Britten y George Frideric Handel, quienes tienen una larga historia con el ROH, así como el trabajo acompañante de George Butterworth y Turnage, interpretados por estrellas como Louise Alder, Toby Spence y Gerald Finley También esperamos un estreno mundial íntimo de Wayne McGregor, coreógrafo residente de The Royal Ballet. A su debido tiempo se anunciarán más detalles de este emocionante nuevo trabajo.

Exhibiendo lo mejor de las compañías The Royal Opera y The Royal Ballet, y comisariada por el Director de Música, Antonio Pappano, el Director de The Royal Ballet Kevin O’Hare y el Director de Opera Oliver Mears, el ROH se enorgullece en presentar algunos de los mejores del mundo. talento en la ópera, junto con actuaciones íntimas de un número selecto de bailarines de The Royal Ballet. Todos transmiten en vivo y directo a salas de estar en todo el mundo.

Las siguientes dos actuaciones el sábado 20 de junio y el sábado 27 de junio estarán disponibles para ver en vivo y bajo demanda por solo £ 4.99 e incluirán una gran cantidad de ballet y ópera directamente de The Royal Opera, The Royal Ballet y la Orquesta de la Royal Opera. Casa.

Para obtener más detalles sobre actuaciones, fechas y horarios, visite nuestro sitio web o siga #OurHouseToYourHouse en los canales de redes sociales de Royal Opera House. Y The Royal

Previous

Reconocimiento del Premio Konex a una original experiencia editorial

Conversaciones con Nadia Boulanger

Next

Deja un comentario

WhatsApp chat
Desarrollo Web Efemosse